diciembre 15, 2017

PLAN NUTRICIONAL VEIN FIT

El plan nutricional de Vein Fit que hemos desarrollado viene dado por la solicitud de múltiples clientes que han acudido a nosotros con la necesidad de desarrollar este plan nutricional.

¿PORQUÉ HEMOS DESARROLLADO UN PLAN NUTRICIONAL?

Tras pasar por nuestras manos multitud de clientes con los que hemos trabajado hemos desarrollado un plan nutricional faseado dónde tenemos dos objetivos, uno y el principal es enseñar a nuestros clientes a comer, reeducarles en la alimentación que a base de marketing y bombardeo diario de anuncios hemos entendido como normal. ¿Quién diría que unos cereales «fitness» iban a ser malos para desayunar? La comunidad de expertos en fitness y nutrición seguro que se echa las manos a la cabeza con afirmaciones como esta, sobretodo, cuando el objetivo del cliente es la bajada de peso.

Por este motivo decidimos crear este plan nutricional en modo guía para que cualquier persona que quiera bajar de peso siguiendo nuestra guía pueda lograr sus objetivos.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE PLAN NUTRICIONAL?

Nuestro plan nutricional va dirigido a todas esas personas que quieran bajar de peso y reeducar su forma de alimentarse, la experiencia con multitud de clientes que han pasado por nuestras manos la hemos reunido en esta guía con la cual no nos cabe duda de que lograréis los objetivos deseados. A través de este plan nutricional vosotros seréis los que podáis verificar su fucionamiento en vuestros propios cuerpos.

 

¿CON QUÉ COMPLEMENTAR TU PLAN NUTRICIONAL?

En Vein Fit entendemos el plan nutricional como un complemento a la actividad física, evidentemente si mezclamos estas dos variables lograremos tener unos resultados completos en nuestro físico, por este motivo, siempre recomendaremos un servicio de entrenamiento personal, dónde se unen estos dos elementos clave para lograr los resultados (entrenamiento y plan nutricional) que nuestros clientes nos demandan.

Si estáis interesados en adquirir nuestro plan nutricional no tenéis más que completar los datos en este formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.