El entrenamiento online de Andoni on Vein Fit

Desde hace un par de años me he ido descuidado poco a poco en mi hábito de comida y de ejercicio, consecuencias de ello, engordar más de 10 kg en muy poco tiempo. Después de ver mi cambio físico en algunas fotos decidí ponerme en contacto con Vein Fit para ver que tipo de entrenamiento me podían proponer.

Después de hacerme algunas preguntas sobre mis hábitos en mi vida diaria me aconsejó un tipo de dieta que se ajustaba a la perfección, que constaba de 3 Fases y que los resultados se verían en apenas unas semanas. La verdad es que no confiaba mucho en este “entrenamiento online” ya que vivo en Bruselas, a más de 1500 km y el seguimiento que me plantearon desde Vein Fit se haría a través de emails y whatsapp.

De modo que me puse manos a la obra en el mes de febrero, y esa desconfianza en el método fue desapareciendo según iban pasando los días. A parte de ver que efectivamente los resultados se apreciaban semana tras semana. El contacto con mi entrenador era constante todos los días, animándome a seguir y contestando a todas las dudas que me surgían en cuanto a comprar determinados alimentos y a realizar algunos ejercicios en casa o gimnasio.

Al final me di cuenta que el objetivo de Vein Fit no era solamente hacerme cambiar físicamente, sino cambiar mis hábitos con la comida y con mi vida en general.  ¡¡Lo consiguieron!!

 

Andoni Olano Nakaa

Cliente entrenamiento online Vein Fit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *