ENTRENAMIENTO DE TOM HARDY PARA PREPARAR WARRIOR

Entrenador: Pattrick “P-nut”

Entrenamientos: Tom Hardy tuvo un plan de entrenamiento personal que marcaba cuatro entrenamientos diarios para preparar este papel.

Primera sesión: Al despertar.

Segunda sesión : A la hora del almuerzo.

Tercera sesión: Antes de cenar.

Cuarta sesión: Antes de irse a la cama.

 

Hay que añadir que a su plan de entrenamientos le añadía duras sesiones de distintas artes marciales.

Material: Pesas ligeras y su propio cuerpo.

Ejecución de los ejercicios: Los movimientos los hizo lentos y muy controlados.

Nutrición: El entrenamiento de tom hardy para una película anterior consumía unas 5000 calorías (Bronson), ya que tenía que estar fuerte pero sin definir. Para esta fase en la que tenía que estar más definido consumía muchas proteínas y muy pocos carbohidratos y bajo las calorías gradualmente, hasta consumir 1800 calorías, y consumía mucha leche.

Como comento anteriormente para una película anterior el actor comía unas 5000 kcal, en muchas entrevistas ha dicho que en esa época se dedicaba a comer comida chatarra y también proteína de calidad para poder aumentar de tamaño en poco tiempo, ya que para ese papel necesitaba estar “hinchado”, grande, pero sin una gran definición, y hacía entrenamientos de pesas con mucho peso y pocas repeticiones.

tom hardy bronson

TOM HARDY EN EL PAPEL DE BRONSON

 

Aprovechó toda la musculatura que cogió en el papel que realizó en esa película para empezar a definir su cuerpo para la película de Warrior según exigencias del guión en la que necesitaba estar más definido y con un aspecto más duro y agresivo.

Lo increíble de la rutina que hacía para la película de Warrior es que entrenaba cuatro veces diarias en sesiones cortas todos los días de la semana durante un periodo de tres meses.

Según su entrenador entrenar cuatro veces al día en sesiones cortas es mejor para bajar la grasa corporal, lo que él llama “rutina de señales”. Lo que “P-NUT”, explica sobre esto es que a lo largo del día al cuerpo le das varias señales al cuerpo de que quieres coger otra dirección y el cuerpo no se relaja, y por lo tanto se evolucionará más rápido.

En muchos sitios se dice que el cambio fue en 90 días, dando a entender que pasó de flaco a fuerte en ese tiempo, pero la realidad es que en ese tiempo pasó de ser muy fuerte pero sin definición para la anterior película a muy fuerte y definido para Warrior, el cambio es impresionante y esos trapecios que tiene Tom Hardy en Warrior son fascinantes, pero, hay que entender que ese cambio lleva más tiempo del que nos hacen creer y es un esfuerzo brutal ya que son muchos entrenamientos diarios.

También hay que tener en cuenta que en las películas usan buenas luces, maquillaje de profesionales, digitalización… etc.

Conclusión: Es un cambio espectacular y con un cuerpo brutal, nadie puede discutirlo, pero distorsiona a la gente de la realidad, ya que luces, maquillaje y trabajo de post producción unido a que no se cuenta bien el procedimiento hacen que parezca que el cambio es fácil y de un día para otro.

 

Veremos que tal es el cambio para su película su próxima película “Venom”, en la que dicen que el entrenamiento de Tom Hardy es brutal.

TOM HARDY

TOM HARDY EN WARRIOR EN ESCENA EN LA IMAGEN DE LA DERECHA, Y FUERA DE ESCENA EN LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA.

Juzgar vosotros mismos.

¿Os animáis a intentarlo?

 

 

 

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