junio 23, 2017

ENTRENADOR PERSONAL

En Vein Fit confiamos tenemos confianza plena en nuestro método de entrenamientos personales, estos, nuestro equipo “entrenador personal” se adapta a cualquier tipo de persona y estado físico.

Todo nuestro staff son miembros formados y con experiencia para afrontar cualquier tipo de reto asesorarán y entrenarán de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Todos los objetivos son abarcables dentro de nuestro plan de entrenamientos, aumentar masa muscular, tonificar, perder grasa, aumento de potencia y fuerza, mejora en el rendimiento cardiovascular, etc.

Nuestro objetivo es hacerte entrar en una rutina, lograr un cambio de hábitos a los que en muchas ocasiones nos sentimos arrastrados debidos al ritmo frenético que llevamos hoy en día y de los cuales, tenemos que huir.

La gran ventaja para nuestros clientes es que ofrecemos este servicio a domicilio, para mayor comodidad de nuestro cliente no tendrá que moverse de su casa, lugar de trabajo, centro de entrenamientos, parque cercano a su domicilio o dónde se decidan hacer los entrenamientos.

entrenamiento-personal

¿POR QUÉ NO VOY A ENTRENAR EN UN GIMNASIO?

Gracias a nuestro método, con el material que llevan nuestro equipo de entrenadores a los domicilios de los clientes no es necesario desplazarse a ningún centro de entrenamientos.

Es más, en muchas ocasiones, el material no será necesario utilizarlo, en el método Vein Fit tu entrenador personal tratará de que todos los ejercicios los trabajemos con el peso de nuestro propio cuerpo, y es por ello que podemos ofrecer este tipo de servicio a nuestros clientes.

¡Tu entrenador personal te está esperando! ¿Te apuntas?

Contáctanos para más info a través del formulario de contacto o whatsapp al 633 42 80 98.